|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
smashb S♡NE

Cantidad de envíos: 2579 Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | |
 | |
Amanda~!^^ Líder

Cantidad de envíos: 568 Fecha de inscripción: 22/08/2009 Localización: Venezuela~ Ocupación: Estudio (?) Humor: ^^... xDDD
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Vie Dic 11, 2009 1:57 am | |
| Tiffan! O_O sale extraña! pero lindiisiima! ame esoso pantalones** |
|
 | |
Bob Patiño Moderador

Cantidad de envíos: 2185 Fecha de inscripción: 03/01/2009 Localización: Tokyo, Seoul, London, New York :B Ocupación: la que caiga. Humor: depresivo
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Vie Dic 11, 2009 2:29 am | |
| Esos pantalones Negros las hacen ver muy bien! ;D
Taeyeooon hermoas como siempre :) nose porque pienso que andaba triste, no sonrio mucho que digamos D: |
|
 | |
TaeSoshi♥ Genie ♡ Expert

Cantidad de envíos: 745 Fecha de inscripción: 10/11/2009 Localización: •Peru Humor: ♫♫♫
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Vie Dic 11, 2009 3:06 am | |
| me quede ciego de ver tanta hermosura taeyeon casate conmigooooo!!! ::yay:: que preciosas salen siempre Edit.- estoooo ahora que veo bien xD me parece oh..... YURI ESTA BRONCEADA O____o? noc q diran uds... :D |
|
 | |
Frappuccino Moderador

Cantidad de envíos: 1831 Fecha de inscripción: 29/04/2009 Localización: Chile,santiago Ocupación: Estudiante. Humor: 8D
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Vie Dic 11, 2009 4:40 am | |
| Que lindas las fotos! Yulsic por todos lasdos xd Soo se ve tan linda perece princesa ame su vestido... Gracias por las fotos :D __________________ Firma hecha por yo♥
 Lider del Club de Sooyoung♥~
|
|
 | |
byuntaes S♡NE

Cantidad de envíos: 1581 Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Vie Dic 11, 2009 2:59 pm | |
| Mi Taeyeon se ve hermosa ♥ Maknae, Sunny, Yonna~ increíbles en sus vestidos*--*
Gosh~ YulSic a las espaldas de Soo, que mal(?) .w. Y AMO como le queda el traje negro a Hyo & Sooyoung ;D
aww♥ La foto del abrazo grupal me hizo sonreír (: Y también el abrazo TaeSica :3
Graacias ~ |
|
 | |
blingblingsol Tinkerbell ~

Cantidad de envíos: 431 Fecha de inscripción: 01/11/2009 Localización: Argentinaa~~ Ocupación: estudiante u_ú Humor: happy !
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Vie Dic 11, 2009 6:29 pm | |
| Me encantaron *-* Sica, Sunny, YoonA :D gracias x las fotos |
|
 | |
pinku otaku. Uploader

Cantidad de envíos: 1326 Fecha de inscripción: 04/02/2009 Localización: Soshiaddicts Ocupación: :3 Humor: con sueño~
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Sáb Dic 12, 2009 12:47 am | |
| Fany con cabello negro ! esta bellaaaa ! ^-^ como siempre!
tooodas! x3 me encantaron sus vestidos y como se les ven esos pantalones! ♥ |
|
 | |
Minjoki♥ S♡NE

Cantidad de envíos: 1816 Fecha de inscripción: 05/02/2009 Localización: Perú Ocupación: estudiante Humor: bastante
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Sáb Dic 12, 2009 1:26 am | |
| OMG pareces muñequitas *o* salen super lindas, amo sus vestidos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Sáb Dic 12, 2009 5:53 am | |
| wahh~~ sus mini vestidos!! quiero uno así para los xv de mi prima!! y sus pantaloness~~ q cambio tan...sexii!! aish..son tan lindas!!! yoona! onni..te creció bien rápido tu cabeiooTT.TT!!! te creció.. o son extensiones? amh..no vdd!..n.n"" |
|
 | |
-kkharia S♡NE

Cantidad de envíos: 1001 Fecha de inscripción: 07/03/2009 Localización: { world of snsd } Humor: . . .
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Sáb Dic 12, 2009 6:24 pm | |
| Tiffany con cabello negro o.ò se ve rara pero igual esta hermosa :) en las primeras fotos me da miedo las piernas de yoona ;-; parece como si se hubieran doblado ;..; pero sale belliiisima todas con sus vestiditos ...♥
YulSicYulSic |
|
 | |
Nerdosaurius ♥ S♡NE

Cantidad de envíos: 3912 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Localización: Santiago Ocupación: Estudiante Humor: ♥
 | Tema: Re: SNSD Golden Disk Awards Dom Dic 13, 2009 3:12 am | |
| | kwonsica~ escribió: |

|
MEINNIE!!!! lol SE VEIAN MUY BELLAS TODAS |
|
 | |
|